BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de enero de 2017

SIGNS OF THE END PART 254 - LATEST EVENTS DECEMBER 2016



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

32 comentarios:

  1. terible lo q sucedio mientras en colombia todo es color de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el Dictador y Nobel de Paz a bordo, el Judas Presidente Millonario Juan Manuel Santos Caleron, Alias Ju-Hampa, con sus camaradas comunistas ni se diga más. Que caos de país ya.

      Eliminar
  2. Todos podemos contribuir a dar vida a una cultura de la misericordia, en la que nadie mire al otro con indiferencia.

    Papa Francisco

    ResponderEliminar
  3. ME CONTÓ UNA VIDENTE QUE EN ÉSTE MES OCURRIRÁ ALGO IMPORTANTE Y FRANCISCO SEGUIRÁ ENGAÑANDO AÚN MÁS Y MÁS GENTE PARA LO QUE VENDRÁ DESPUÉS.

    ResponderEliminar
  4. QUE LES PARECE ESTO? INTERESANTE NO?
    https://www.youtube.com/watch?v=0BfKUTHxGsc

    ResponderEliminar
  5. Y esto también.....https://www.youtube.com/watch?v=0BfKUTHxGsc

    ResponderEliminar
  6. Los migrantes menores de edad, especialmente los que están solos, se encuentran desprotegidos. Ayudémosles, hagámonos cargo de ellos.

    Papa Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que diga bergoglio ya no tiene ningún valor. Está comprobado que es un papa populista y herético por lo tanto ya dejó de tener autoridad ante la Iglesia.

      Eliminar
    2. ROCKEFELLER HA DICHO LO MISMO Y SIN EMBARGO...

      Eliminar
    3. "LOS COMUNISTAS SON LOS QUE PIENSAN COMO CRISTIANOS": FRANCISCO

      NOOOOOOOOOOO, ESTO NO ES GRAVE, MALINTERPRETAN AL "PAPA", SON UNA BOLA DE CISMÁTICOS, SATANICOS... EL PAPA NO DIJO ESO, Y SI LO DIJO ES POR LA PARTE DE QUE QUISO EXPLICAR QUE EN EL FONDO EL COMUNISMO TIENE IDEALES DE SOLIDARIDAD, IGUALDAD, QUERER QUE TODOS TENGAN LO MISMO...

      AY BOLA DE IMBÉCILES QUE VIENDO NO QUIEREN VER... DÓNDE ESTAN SUS VIDENTES? SUS FECHAS?
      SI POR ESTAS MARRANADAS DE CONCEPTOS ES QUE HAY UNA PRIMAVERA EN LA IGLESIA, YO NI NADIE PUEDE SEGUIR A ESTA "NEW CHURCH OF DE NEW WORLD ORDER"

      Eliminar
    4. no son imbéciles que no quieren ver son gente mala, satánica y llena de porquerias por dentro o no sabías que muchos son los llamados pero pocos los elegidos 18:09??

      Eliminar
    5. Es verdaderamente increíble que ante tal frase estúpida de Francisco, hagan mutis, no miren no oigan no hablen...
      Primero: El comunismo es ateo, el cristiano es su enemigo; son enemigos de Cristo ¿Cómo van a pensar como cristianos?
      En segundo lugar, que poco respeto a los millones de seres humanos (asesinados unos, muertos de hambre otros) que murieron a manos de los rojos.
      Tercero: Ningún Papa es ignorante de lo anterior... están las bulas papales condenando el comunismo y también lo sabe cualquier sacerdote... aún más los papas
      Cuarto: esa frase demuestra un odio y desatención a la Virgen quien condenó y advirtió en sus mensajes "Rusia esparcirá sus errores por el mundo" Esos errores son el marxismo con su hoy dominante y extendido marxismo cultural practicado en occidente y en la Iglesia.
      Sexto: aquel que no se indigne por tal aseveración que proviene del infierno, es cómplice de las atrocidades del comunismo contra la Santa Madre Iglesia y sus hijos.
      Séptimo: Padre Nuestro, Venga ya a nosotros tu Reino...

      Eliminar
    6. Dónde están los cultísimos y catolicísismos Ofarril, los López Padilla, los Margos, los Duarte, los Yagüe, los Gustavitos, los divinos misericordiosos, etc indignados, rechazando tal estupidez de su "santo" papa?
      Yo no los veo diciendo urbi et orbe que esto es una aberración proveniente del infierno.

      ahhhh claro, par López Padilla seguramente se trata de un desliz, una sinvergüenzada de Paquito, pero que no llega a herejía... "Con eso de que asegura que un Papa puede ser un sinvergüenza pero no un hereje"... No bueno...

      Ahhhh, para Ofarril eso ni lo vió ni lo leyó, por eso no puede sacarlo en su papabile programa de televisión... No le consta...

      Para el mexicano Duarte, su fe está tan apegada a los hombres y las cosas bonitas y lujosas de esta vida(el Papa, Yague, Cardenal Sandoval, corbatas, trajes y ademanes, él mismo) que no distingue entre el bien y el mal... muy confundido por su papa, sin querer alzar la voz ante lo que el sabe que no esta bien... "Mejor me mantengo al margen".

      ahhhh Marga, oyendo vocecitas...
      ahhhh Yague, recalibrando sus cálculos astrales y esperando que suceda lo que ciertamente tiene que suceder (no porque lo diga él sino el Apocalipsis). Porque de que pasa, pasa... Eso seguro...

      Todos ellos, sin atreverse a hablar fuerte en defensa de Dios, como debe ser, no en defensa de un hombre...

      Uyyyy, creo que me acaban de excomulgar, porque con eso de que hoy practicar lo que Pablo hizo con Pedro (el primer Papa) que fue reprenderlo por sus errores que estaba cometiendo, es un pecado contra el ES que no se perdona ni aquí ni en la otra vida, pues estoy condenado...
      Sólo que San Pablo, según se y si estoy mal aclárenmelo, es el más grande apóstol de Cristo para los gentiles... por lo que no creo (no solo no creo, aseguro) que él esté condenado.... NO LO ESTA...
      O que, por reprender a Pedro está excomulgado? Jamás, porque no existía la excomunión; lo que si existe es La Palabra donde sabemos y se nos enseña a reprender a aquel hombre que no esté haciendo lo que Cristo ordenó y quiere...

      Cuando aprenderán a vivir la Fe más allá de los ídolos que se han construido: los papas... Mismos que yo no desprecio, por el contrario, respeto, pero hay de papas a papas... o no?

      "Los comunistas son los que piensan como cristianos"

      Válgame el cielo, que pavada...

      Eliminar
    7. Y no, no Claudio no todo lo que el mundo cristiano debe saber lo has publicado, porque esta pavada no la publicaste...

      Eliminar
    8. 20:14 NO SE SI LO QUE DICES SEA ASI, QUE LLEGUE A TANTO, YO MAS BIEN CREO QUE FUERON TAN ADOCTRINADOS POR LOS CURAS EN ADORAR A UN PAPA EN LUGAR DE EXPLICARLES Y ENSEÑARLES A CUMPLIR EL PRIMER MANDAMIENTO, QUE LES CUESTA TRABAJO COMPRENDERLO, NO LO ACEPTAN...
      UN PAPA ESTÁ PARA SERVIR A DIOS Y ENSEÑARLES A LOS FIELES LA PALABRA Y A SERVIR A DIOS... NO ESTÁ PARA SER SERVIDO Y ENSEÑARLE A LOS FIELES A OBEDECERLO CIEGAMENTE PORQUE ES UN HOMBRE.

      BENEDICTO XVI LO DICE ESPLENDIDAMENTE "UN PAPA NO ES UN REY PUEDE HACER LO QUE QUIERA... ES UN SERVIDOR DE DIOS Y PROTECTOR DE LA PALABRA Y LA DOCTRINA"

      Eliminar
    9. Claudio apoya a bergoglio porque piensan que se calla?? Con su omisión es partidario del falso profeta y está en su derecho aunque no lo confiese.

      Eliminar
  7. TODO LO QUE EL MUNDO CRISTIANO NECESITO SABER.... FUE PUBLICADO EN ESTE BLOG... YA NO HAY NOVEDAD EN RELACIÓN A LO QUE VIENE, SIN MAS DECIR QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS... YA COMENZARON... C.M.S.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este mensajes estás confirmando que la parte espiritual está cumplida con francisco bergoglio siendo el falso profeta del apocalipsis, la segunda bestia de Apc. 13 que le prepara el camino al anticristo; y la parte física cuando comience la guerra nuclear con la crisis económica mundial, sea el aviso y el milagro, y se presente ya el anticristo. Luego La Virgen cumpliendo un rol único y milagroso en la Historia de la humanidad.

      Eliminar
    2. EXACTO 14:12, BIEN DISCERNIDO

      Eliminar
    3. Que soberbia tan extultante... "ya se ha dicho todo en este Blog"
      mmmmmmmmmmm, no será mas bien que se han comenzado a dar cuenta de que sus videntes fallaron?
      No será que se han comenzado a dar cuenta de que las cosas no son ni serán como sus cabecitas calientes desean?
      No será que no soportan que quienes les han estado refutando a su Francisquito con la doctrina católica?

      Lo único donde todo esta dicho es en la Sagrada Biblia, no en estos blogs de patraña calenturientos... que han hecho mucho daño a mucha gente...

      Eliminar
    4. Tal cual 14:12 y 18:17!!

      Eliminar
  8. JOsé Enrique Delgado16 de enero de 2017, 15:45

    Como es cierto: Ven la paja en el ojo ajeno y ven la viga en el propio. No es "francisquito" es EL PAPA FRANCISCO. Creen Ustedes que si nu estuviese en los planes de Dios hubiese resultado Papa???? Seguiría siendo Papa???? No se confundan. Asé empezó el mismísimo Lutero, para empezar, a nuestros Sacerdotes, conforme a los pedidos de Nuestro Señor y de Su Madre Santísima, debemos apoyarlos con la oración y el ayuno. NO criticarlos y exhibirlos, en el orden moral que autoridad tenemos para hacerlo: NINGUNA. Además debe quedar claro el Papa llama al respeto, a abrir las puertas al arrepentimiento de todos los pecadores, pues si no fuese así nadie podríamos alcanzar el perdón ya QUE TODOS FUIMOS CAUSA DE LA CRUCIFICCION DE NUESTRO SEÑOR JHESUSCRISTO Y NO UEDE HABER UN PECADO MÁS GRABE. Las virtudes más agradables son la humildad y la caridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ya ningún católico conservador escucha a Francisco y el que diga que es conservador y lo escucha, miente o no es conservador, sino reformista; también lo escuchan "católicos light", si, muchos.. son los que nacieron en familias católicas pero que no tienen ningún compromiso con la iglesia. También lo escuchan mucho los mundanos, ateos, gnósticos, etc porque les dice lo que quieren oír y los regocija. En fin, esa es la verdadera realidad de francisco. Conclusión: Francisco erró mucho durante estos 4 años y eso hizo que la Iglesia se dividiera y haya hasta peleas ¿quien ocasionó todo esto en la gente ? Francisco.

      Eliminar
    2. Si francisco dividió la iglesia.

      Eliminar
    3. LOSE ENRIQUE DELGADO, eso de Francisquito no lo digo yo, ni lo invente yo amigo... así le llama Antonio Yague... Reclamale a él.
      En tanto, tus palabras consienten el mal. ¿Así empezó Lutero? ¿El mismo que hoy es ensalsado en el Vaticano por Francisco? ¿El mismo que fue puesto a través de una estatua roja como el color del mismo dragón? jajajajajaaja, abre los ojos amigo, quítate la paja "muy chiquita que tu has de tener" porque eres "santo"...
      "cuando la tolerancia tolera el mal, eso es un crimen"

      Eliminar
    4. JOSÉ ENRIQUE DELGADO... TE PREGUNTO ¿NO TIENES NADA QUE DECIR SOBRE "LOS COMUNISTAS SON LOS QUE PIENSAN COMO CRISTIANOS"?
      ¿NO TIENES OPINIÓN ALGUNA, CRITERIO?
      ¿PASAS POR ALTO ALGO TAN GRAVE Y OFENSIVO A DIOS Y LA IGLESIA?
      AHHHHH, O DEJAME ENTENDER ¿ACASO TOLERAS EL MAL PORQUE SEGUN SE DESPRENDE DE TUS PALABRAS ESTO TMB ES EL PLAN DE DIOS?
      BUSCA A DIOS Y DEFIENDE LA PALABRA... NO BUSQUES A UN HOMBRE (FRANCISCO) Y DESECHES LA PALABRA

      Eliminar
    5. TUS CONCEPTOS SON RELATIVISMO PURO AMIGO:
      "NO criticarlos y exhibirlos, en el orden moral que autoridad tenemos para hacerlo: NINGUNA". O SEA..."NO JUZQUES EL MAL, PORQUE NO TIENES CALIDAD MORAL"

      ¿SON TUS PASTORES NO? Y SI TUS PASTORES TE GUÍAN MAL... ¿A DONDE TE VAN A CONDUCIR A TI, A TU ESPOSA A TUS HIJOS?
      ¿Y TU DICES QUE NO RECHACEMOS SUS MALAS OBRAS? ¿NO CRITICARLOS NO EXHIBIRLOS?
      ENTONCES DÉJALOS HACER EL MAL... PERO ENTONCES SERÁS CÓMPLICE POR OMISIÓN DE LA APOSTASÍA, Y ESO ES UN PECADO MUY GRANDE...

      CUANDO SE CRITICA EL "LOS COMUNISTAS SON LOS QUE PIENSAN COMO CRISTIANOS" NO CRITICAMOS A FRANCISCO HIJO DE DIOS, CRITICAMOS SUS OBRAS, SU PECADO... ATIENDE A LA DIFERENCIA

      Eliminar
  9. No hay que dar tantas explicaciones, josé Enrique Delgado no es católico, al igual todos los que defienden a un apóstata como bergoglio. Seguir a Jesucristo en todas sus formas si es ser católico. Seguir a un hombre porque sea papa y contradiga a Jesucristo, eso es ser satánico directamente.

    ResponderEliminar
  10. Más satánico aún es negar las herejías y errores como lo hace uno que siempre comenta con acento español en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Falta poco para que se sepa quien es bergoglio y muchos quedan asustados e impresionados, pero será tarde y se sentirán cargados de culpas por no haber examinado y logrado conocer al FALSO PROFETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23 de diciembre de 2016 Mensajes a 2 Patricks, Irlanda

      Cree en estas Palabras porque ellas son tu salvavidas en este tiempo de gran peligro. Mis Palabras no han cambiado, hijos, hay muchos que cambian las Palabras de Mis Evangelios pero, te digo, Yo no cambio con los tiempos.

      El pecado es todavía pecado, aunque muchos intentarían decirte lo contrario. La justificación no hace que un pecado deje de existir. Te digo la verdad, el pecado sólo conduce al Infierno si no luchas contra él, porque cuanto más permites el pecado en tu vida, más oscuro será el camino hasta que finalmente no puedas reconocer Mi Verdad. No os dejéis engañar por los falsarios.

      ¿No te advertí que habría muchos lobos vestidos con piel de oveja? ¿No envié a mi Madre por toda la tierra para advertiros? Mirad a vuestro alrededor, hijos, muchos de mis cardenales, obispos y sacerdotes me han abandonado y ahora siguen las mentiras de lucifer y guían a los que he puesto a su cuidado a la destrucción.

      ¡Despertad, hijos Míos, y ved la Verdad! Ved los tiempos en los que ahora vivís y creed en las Palabras que Yo sigo diciendo porque se os deja por un muy, muy corto tiempo antes de que deba golpear esta tierra con Mi Justicia. Si no lo hago, la humanidad, en su ceguera, destruirá toda Mi Creación.

      Lucifer ha tomado el control y sólo desea destruiros, hijos Míos. Permito que la humanidad siga este camino para que nunca vuelva a caminar por este camino. Despertad, hijos Míos, y orad por los que han sido cegados, rogad para que permitan que Mi Gracia penetre en sus corazones y así puedan ver una vez más. Orad, orad mucho por vuestros hermanos porque tantos están en el camino al infierno.

      Os quiero. ¡Prepararos!

      Eliminar
    2. el mensaje de Patricks comienza diciendo "...hay MUCHOS que cambian las Palabras de Mis Evangelios pero, te digo, Yo no cambio con los tiempos" EL PRIMERO EN CAMBIAR LAS PALABRAS DEL EVANGELIO ES FRANCISQUITO Y POR DETRÁS SUS SECUACES. El mensaje es muy claro y contundente-- no dice hay pocos-- dice: HAY MUCHOS--- que cambian las Palabras del Evangelio o sea Las Palabras del Espíritu Santo. Acá en el blog hay muchos que cambian Las Palabras defendiendo y justificando a francisquito, a ellos se les recuerda que el pecado contra el Espíritu Santo no se perdona ni ésta vida, ni en la otra, gravencelo.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-