BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 22 de marzo de 2018

MENSAJE DADO POR NUESTRO SEÑOR A WILLIAM COSTELLIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

MENSAJE DADO POR NUESTRO SEÑOR A WILLIAM COSTELLIA 18 DE MARZO DE 2018 MENSAJE NO. 764 Génesis 41: 53-57 José explicó el Sueño del Faraón de los 7 años - 7 años

El mundo está en gran peligro; el tiempo de la Tribulación está cerca; que Mayo sea la señal de los pasos para producir cambios - Roma caerá y traerá el Cisma - Casa Real de Inglaterra, gran tragedia - 7 años de Tribulación desatada - Mi adversario pronto tomará el centro del escenario a medida que las economías colapsen - Prepara tus hogares.

WILLIAM: Jesús vino después de la Misa antes de la Exposición del Santísimo Sacramento. Jesús se paró al principio, frente al Tabernáculo, un poco encima, luego se trasladó al Altar, donde estaba expuesto el Santísimo Sacramento. Estaba vestido de negro y llevaba una capa púrpura sobre los hombros con una estola roja, como un sacerdote. Su Sagrado Corazón fue expuesto, pero terriblemente lacerado. Jesús me sonrió, pero con dolor en su rostro. Él me bendijo y dijo lo siguiente:

NUESTRO SEÑOR: "Mi hijo amado: ¡Que la paz esté contigo! Vengo hoy para pedirte que les digas a Mis hijos que el mundo está en gran peligro. El tiempo de la Gran Tribulación está cerca. Deje que mayo (mes) sea la señal de los pasos que se tomarán para generar muchos cambios. Roma caerá y traerá el Cisma. La Casa Real de Inglaterra tendrá una Gran Tragedia y los hombres verán cómo se desencadenarán los siete (7) años de Tribulación, como Mis Palabras a través de los Profetas de lo Antiguo y lo Nuevo, ahora se desplegarán por completo ".

"Le dije a mi hija, M….. cómo iban a desarrollarse las cosas a partir de diciembre de 2012. Cuenta entonces los años: de siete (7) años de Misericordia y luego de siete (7) años de Tribulación. Considera bien lo que quiero decir, queridos hijos. Mi Adversario pronto entrará en el centro del escenario, ya que las naciones se colapsarán en sus economías, lo que traerá adelante lo que le dije a mi hija M……. el 16 de mayo de 2012 y todos Mis muchos Profetas y Videntes del mundo ".

"¡Paz, hijos Míos! ¡Te envío la paz! Reza mucho, y una vez más envío Mis bendiciones sobre la imagen de Mi Santísima Madre de la Salvación, pintada para veneración por una preciosa hija mía. Hazlo saber ".
"Se avecinan grandes cambios, mis dulces hijos. Presta atención a mis palabras. Tienes muy poco tiempo para preparar tu hogar con comida, agua, medicinas y métodos de calentamiento ".

"Oren, oren, Mis dulces hijos, especialmente por Mis Hijos Sacerdotes, quienes experimentarán un crisol de sufrimiento, mientras se les exige el Juramento de Lealtad. Prepárate, ya que vendré como un "ladrón en la noche".


"Yo soy tu Jesús, reza niños, reza".

WILLIAM: Entonces Jesús habló para hablar sobre asuntos privados.

6 comentarios:

  1. exelente mensaje, coincide con otros dados a varios instrumentos de Dios. en uno dice que nos preparemos devidamente para la semana mayor, pues llegaran eventos fuertes. en otro, que ya inicio el final. doblemos rodillas. saludos, Claudio.

    ResponderEliminar
  2. claudio este es poco creible fijate en su pagina oficial qen la parte de almas elegidas tiene a las falsas MDM Y LUZ DE MARIA VIDENTES ARTO COMPROBADAS COMO FALSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Luz de María no es falsa. Ya se explicó que fue invitada por el "estigmatizado" a un programa que él tiene. Por favor revisar explicación en Cisne radio donde se aclara con precisión.

      Eliminar
  3. MDM no es falsa. Nosotros leímos los mensajes en el 2012 sobre la renuncia de Benedicto XVI y en el 2013 se cumplieron (lo leímos y lo comprobamos), no es que lo leímos recién ahora, sino en el 2012. También comprobamos lo de bergoglio y todo lo demás que MDM ya lo había dicho.
    Luz de María, en cambio, no se puede condenar ni aprobar, pero en sus mensajes no hay incoherencias doctrinales y no dan fechas tampoco. Anuncia sucesos que por ahí no ocurren pero que puede ser porque al pedir oraciones sean atenuados, menguados o aliminados (no sabemos quienes leen estos mensajes y oran tanto que los acontecimientos se atenúan o no ocurren). Se la vinculó con el falso extimatizado, nueva era, de Giorgio Bongiovanni, pero Luz de María salió a aclarar el tema diciendo que ella fue engañada en esa conferencia ya que no sabía quienes eran lo que estarían allí. Eso fue todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Quién es MDM, dónde puedo leer sus mensajes?

      Eliminar
  4. Me alegra volver a ver en marcha este blog. Merci.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-