BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 17 de marzo de 2018

MENSAJE A PROFETA BS AS ARGENTINA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Mié. 11/10/17                                                15.30 hs.

En Lobos. En la Parroquia San Vicente Pallotti. Misa de Sanación. Durante la homilía del Padre R.C.

            ¡¡Junto a María vuestra Madre os recibo en Mi Casa, hijas e hijos amados!! Quisiera que gocéis también de la compañía de Mis Santos sacerdotes que os han acompañado en este lugar y que hoy ya se encuentran Conmigo en Mi Cielo. Juntos ellos, vosotros y Nosotros hoy alabamos y glorificamos a Nuestro Padre Celestial que ha permitido esta Comunión en vosotros. ¡Ellos, vosotros y Nosotros!
            ¡Cuánto os estoy amando y cuánto Amor se derrama sobre vosotros, hijos amados!
            Estás feliz, hija Mía, porque te sientes más cerca del Padre Pohl, que con tanto Amor te acompañó en la tierra y hoy te acompaña desde Nuestro Reino.
            Hoy las Tres Iglesias, la Militante, la Purgante y la Triunfante, Todos juntos pidiendo al Padre por la sanación del cuerpo y del alma de los que hoy he convocado y juntos arrebataremos la Gracia de vuestra sanación interior. Que vuestro espíritu hoy quede sano y lleno de Luz. La Luz que ilumina Nuestro Espíritu sobre vosotros y sobre ti, hija, que tanto has deseado estar junto a Mi en este Santo Lugar, Santo Lugar, Santo Lugar elegido por Mí para manifestarme y hacer aquí Presente Mi Verdad que hoy es la vuestra, Camino que os conduce a vosotros hacia Nuestros Brazos y Vida que hoy os regalo para que en ella glorifiquéis a vuestro Dios.
            Dad a conocer Mi Voluntad a este Remanente fiel que Me busca y siempre Me encuentra en Mi Casa, Casa que enseña la Doctrina que transmití para que encontréis allanado el Camino que os trae hacia Mí.
            Hijos, dejaos amar. Dejad que os ame y amad vosotros también.
            ¡Cuánto os estoy amando!

San Mateo, cap. 2, 16-23
y cap. 3, 1-6
San Mateo, cap. 22, 34-40
San Lucas, cap. 19, 1-10
II Tesalonicenses, cap. 2, 2-3 y 3-7,
 especialmente 7 y 8
Y reinarán en Mi Cielo

            ¡¡El Impío será reconocido en sus prodigios y en sus mentiras!!
            ¡¡Y reinarán en Mi Cielo vosotros hijos amados que habéis respondido a Mi Llamado y os habéis mantenido fieles a Mi Amor!!

Apocalipsis, cap. 12, 7-12
Apocalipsis, cap. 19, 1-10

            ¡¡Yo estoy con vosotros!!
            Estamos con vosotros.
            Hijos, Mi Espíritu hoy se derrama sobre vosotros. Amén. Amén.

Para Sb. Sabiduría, cap. 6, 1-9

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-