BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de marzo de 2018

MENSAJES A "R" PARA ESTOS TIEMPOS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

dice el Señor...UN HIJO ES UNA BENDICIÓN. ¡¡Y vosotros “peleáis” para abortar la vida que se os regala!!
Lu. 12/3/18 10.40 hs.
Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En Misa:
Ora, hija, ora y enseña a orarle a Mi Santísima Madre. A Ella os dejé en la Cruz cuando os dije: He aquí a “vuestra Madre”.
Ella es la vía más directa parea llegar a Mí.
Ella, Mi Madre, Ella, Mi Madre, ¡NO abandona a Sus hijos, como no abandonó a Su Hijo! Ella aceptó el desafío de tenerme. ¡¡Ella creyó, confió y se abandonó a la Voluntad de Mi Padre!! Y dejó que Nuestro Espíritu obrase en Ella el Gran Misterio de la Encarnación.
¡¡Quién más expuesta que Ella!! ¡¡Quince virtuosos y virginales años consagrada al Amor del Padre Celestial, aceptó llevar adelante la vida que se Le ofrecía!! ¡No se excusó, no se rebeló! ¡¡No se angustió!! ¡Sólo preguntó! Y el Ángel Le respondió.
Hoy Mi Madre, esa Madre Santísima, os habla, os acompaña y os invita a acompañaros en vuestro caminar. ¡¡Y vosotros la ignoráis, la negáis y hasta tenéis la osadía de despreciarla!!
¡¡Ella os anuncia que la vida Le pertenece a Mi Padre!! Que UN HIJO ES UNA BENDICIÓN. ¡¡Y vosotros “peleáis” para abortar la vida que se os regala!!
¿Cómo vais a aprender a amar si despreciáis vuestra propia gestación?
¡¡Reza, reza, hija, junto a Mi Madre y pide perdón por esta tremenda abominación que estáis viviendo!!
Y reza mientras Mi Padre y Yo recibimos en Nuestro Reino ¡¡el alma sufriente a la que negasteis la entrada a vuestra tierra!!
Reza, reza, hija Mía, pues ¡¡la Ira de Mi Padre ya se ha desatado y caerá sobre todos aquellos que defienden una falsa verdad!!
San Lucas, cap. 2
San Lucas, cap. 3
San Juan, cap. 18, 3-20
Luego R. canta:
¡Santo, Espíritu Santo, enséñame a amar y a confiar en Ti!
¡Llena de Gozo mi alma y funde Tu Amor, Tu Amor en mí!
¡Santo, Espíritu Santo, enséñame a amar y a confiar en Ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-