BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de marzo de 2018

MENSAJES A "R" PARA ESTOS TIEMPOS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Vidas sin almas y aborto!
Jue. 1º/3/18 10.30 hs.
Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Durante la Adoración ante el Santísimo
Hija Mía, hija Mía, ¡qué Callados hemos estado!! ¡¡Observando vuestro hacer y vuestro obrar!! ¡¡Cuántos temas pendientes tenemos!!
En esta Cuaresma, en estos días en que Nuestro Divino Espíritu os invita al conocimiento de la Verdad, al conocimiento de vuestro ser, al conocimiento de vuestro Creador, al conocimiento del Inmenso Amor que os tengo, vosotros camináis en una densa oscuridad.
¿Cómo os convertiréis si no sabéis quiénes sois, de dónde venís y adónde vais?
Conocer, conocer.
Orar para conocer.
Orar para admirar.
Orar para acrecentar vuestra Fe, orar para vivir vuestra diaria conversión recibiendo la Fortaleza para luchar bajo la Luz de Nuestro Espíritu la gran batalla que hoy os toca librar.
Podríamos seguir hablando del paganismo, de la hipocresía, de los fariseos, de los ateos, de los NO creyentes, de los gentiles, de los convertidos, de los enamorados de Dios vuestro Creador… ¡¡Del bien y del mal!! (Romanos, cap. 12, 21)
¡¡Tantos temas, hija, hay hoy que estarían a la orden del día para discernir!!
Sin embargo, hoy Me gustaría hablarte sobre el hombre y su corrupción, ¡¡lo que hoy os está tocando!!
Este mundo, esta ingrata humanidad, ha jugado a crear vida y hoy os invita a matar la Vida que Dios da ¡¡para luego crear la vida que ellos han experimentado en crear!!
¡¡Esas vidas creadas por el hombre que terminarán con ellos, “vidas sin alma”, que en combinación genética tienen mentes sin espíritu!! Luces del mundo terrenal que buscan solo el poder de la tierra, el poder terrenal, crear y alargar la vida para reinar y esclavizar a la humanidad creada por Dios,
Mi Padre os da la vida y os hace libres ¡¡y el mundo y el hombre de mundo os quita la vida y os esclaviza!!
Y Yo os pregunto: ¿adónde está la voz del Pastor que clama en el desierto por la vida de sus ovejas? ¿¡¡Y dónde está el Pastor que une a su rebaño y lo protege!!? ¿¡¡Dónde está la voz que defiende a Mis ovejas, que ilumina con su obrar e invita con voz firme y clara a defender al no nacido para que pueda vivir en vuestra tierra cumpliendo la Voluntad y el Deseo de su Creador!!?
Convocaos vosotros para poner a los Pies de nuestra Madre ¡¡la maternidad de la mujer que fue llamada para crear junto a su Padre los adoradores eternos que junto a los Ángeles y a los Tronos, Potestades y Dominaciones alabarán, adorarán y glorificarán a nuestro Padre Celestial!!
Hijos, ¡¡qué tiempos os tocan vivir!! ¡¡Quién iba a pensar que el hombre atacaría al más indefenso, que el hombre se justificaría para matar su propia carne y se volvería idólatra de una generación perversa y maldita!!
¡¡Por tanto menos se ha movilizado el Pueblo de Dios!! ¡¡Rezad, rezad y apoyad a quienes defienden con su vida la vida creada por Dios!!
¡¡Esta batalla por la vida!!, hoy ya realidad en vuestra tierra, es una batalla cuerpo a cuerpo que libráis.¡¡Vuestro espíritu debe despertarse para hacerle frente e iluminar en tanta oscuridad!!
¡¡Cuánto os estoy amando!!
Manteneos en oración.
¡Os estoy amando!
Advertid a vuestros hermanos que este pecado es imperdonable. ¡¡Es imperdonable que con conciencia y conocimiento apostéis al mal y despreciéis el bien!!
Amad como vosotros deseáis ser amados y sabed que muchas mujeres amadas por Mí y arrepentidas de interrumpir la vida en sus senos han sufrido su purgatorio en la tierra, han sufrido su obrar, han llorado a los Pies de Mi Cruz la vida que Me entregaron, ¡¡esas almas que han retornado a su Creador!!
Amén. Amén.
¡¡Viralizad, como decís vosotros, ese video de Su Santidad defendiendo la vida (Se refiere al video en que se muestra al Papa Juan Pablo II durante la Misa a las Familias celebrada en Madrid el 2 de noviembre de 1982, en cuya Homilía proclamaba ante una multitud: “Quien negara la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. ¿Qué sentido tendría hablar de la dignidad del hombre, de sus derechos fundamentales si no se protege a un inocente o se llega incluso a facilitar los medios o servicios, privados o públicos, para destruir vidas humanas indefensas?”)!! Juan Pablo II os acompaña con su sentir en ésta vuestra batalla.
Sabiduría, cap. 9, 1-17
San Juan, cap. 18, 4-9
San Juan, cap. 17, 20-26
Gálatas, cap. 1, 6-9
II Timoteo, cap. 3, 1-9
II Timoteo, cap. 4, 1-18
Dad a conocer.
Amén. Amén.

1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-