BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 22 de marzo de 2018

TESTIMONIO DE GARABANDAL DE UN JÓVEN SACERDOTE:

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

TESTIMONIO DE GARABANDAL DE UN JÓVEN SACERDOTE:
 
El Padre José Luis Saavedra (S.H.M), doctor en Teología por la Universidad de Navarra con su tesis doctoral "Garabandal, mensaje de Esperanza", ha seguido muy de cerca el trabajo de "Mater Spei" en la realización de la película: "Garabandal: solo Dios lo sabe". Para su tesis doctoral, el trabajo histórico-teológico más riguroso sobre el tema, tuvo que estudiar concienzudamente los acontecimientos acaecidos en San Sebastián de Garabandal: milagros, hechos asombrosos, curaciones y conversiones transmitidos por muchos de los testigos y devotos de aquellos acontecimientos, y el mensaje dado por la Virgen y su significado. Compartió su aventura personal de encuentro con la Virgen, la llamada a la conversión que recibió a través de Ella, y sus descubrimientos respecto a Gabarandal.
 
 
PRIMER DOCUMENTAL DE GARABANDAL (1971):
 
Contiene imágenes de la época de las apariciones. Fue el primer intento de difusión masivo de las apariciones apenas culminadas. Fue titulado: "Los acontecimientos de Garabandal".
 
 
INTERESANTÍSIMA CHARLA-COLOQUIO SOBRE GARABANDAL: 
 
del Padre José Luis Saavedra (S.H.M) en el Círculo Ecuestre de Barcelona.
 
 
DURANTE LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO ENVIAREMOS MENSAJES DIARIOS DESDE EL PUEBLO DE S.S. DE GARABANDAL CON REPORTES DIARIOS, FOTOS ACTUALES, NOVEDADES, TESTIMONIOS, ETC.
 
NOTA: Para suscribirse a la lista de difusión (no es un "grupo"), los mensajes tienen que ser enviados a través del WhatsApp.
 

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS ME GUSTARIA SER PARTE DEL GRUPO MI CEL 3123073658. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-