BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de abril de 2018

MENSAJE DADO A PROFETA BS AS ARGENTINA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....
Hoy Mi Misericordia baña a los que NO saben amar porque NO confían, a los que creen pero ...
Vie. 1º/7/05 15.00 hs.
Durante la Adoración al Santísimo
Acercaos. Dejadme sentir de vuestro corazón el calor que habéis traído en el Amor que tenéis para Mí y para vuestros hermanos.
Hoy Mi Alma está bañada de rocío de la noche. Estuve aguardando que Me brindaran hospedaje. Les he ofrecido Paz, Mi Paz. Vi que la necesitáis tanto y aquí Me tenéis con el Dolor del rechazo. No Me han aceptado. Y Me necesitaba tanto… ¡Cuánto sufre esa familia y las familias! No hay dicha, no hay consuelo ni resignación. Ni Amor.
Dadme vuestro corazón. Prestadme el fervor de vuestras oraciones. Ofrecedme sacrificios y ayunos para vencer a tantos obstinados que luchan contra la Ternura de Mi Corazón.
En Mi Corona de Espinas llevo los consuelos y flores de cariño rechazados de vuestro propio hogar, de muchos seres amados por vosotros y por Mí.
Hoy están aturdidos por el mundo, obra de satanás: aturdiros, distraeros, robaros el Hoy y así viven uno tras otro sin tenerme en cuenta y menos en su corazón.
Oremos juntos para que la Misericordia de Mi Corazón que los espera aquí en la Santa Eucaristía venza en ellos y puedan descubrirme y amarme
Tengo Sed. Tengo Sed de ovejas recobradas, de hijos convertidos por la Dulzura de Mis Lagrimas que se derraman en estos ratitos que hacés adorándome y acompañándome en Mi Soledad.
Pedid con Fe. Pedid, pedid que Yo estoy en Comunión con vosotros y Mi Oración es la misma que la vuestra y la elevo a Mi Padre. Pedid a Mi Corazón Abierto. ¡Pedid pues hoy quiero ser El Jesús que escuchando vuestra súplica cumple con vosotras Su Promesa!
Sabiduría, cap. 2, 1-20 y 21-24
Oseas, cap. 10, 12-14
Hechos de los Apóstoles, cap. 2, 1, 13
y cap. 2, 25-41
Hebreos, cap. 11
R. Le pide:
¡Señor mío y Dios mío! Enséñanos a amar. Danos Tu Paz y llena nuestro ser con Tu Divina Presencia.
Dice el Señor:
Hoy, hija Mía, Mis Lágrimas serán Sanadoras. Mi Misericordia está en cada una de Ellas derramada sobre vosotros y sobre “Mis elegidos sacerdotes”.
Hoy Mi Misericordia baña a los que NO saben amar porque NO confían, a los que creen pero no predican, a los que predican pero no creen, a los que predican y no obran, a los que predican, creen pero no reciben la Luz de Mi Divino Espíritu, a los que viven pero no comparten, a los que esperan de sí más que de Mí.
Quedad en Mi Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-