BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de abril de 2018

MENSAJE A PROFETA BS AS ARGENTINA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....
“Cuando vais corriente en contra de Su Voluntad, ¡¡Lo estáis vendiendo como lo hizo Judas!!”, nos dice El Padre..
Mie. 28/3/18 10.00 hs.
Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. En Misa:
Jesús mío, Dulce Jesús mío, ¡qué dolor siento cuando veo que hoy son muchos los que Te venden como lo hizo Judas, Te cambian por bienestar, por poder terrenal, por amor humano, por pasiones carnales, por comodidad y ambición!
Dios mío, concédeme la Gracia de ser siempre sensible a Tu Dolor, a Tu Angustia, a Tu Tristeza con la misma intensidad con que siento Tu Alegría, Tu Bienestar y Tu Gozo.
Amén. Amén.
Dice el Señor:
Hijos Míos, hoy junto a vosotros, hoy, hoy, Mi Amado Jesús camina sobre las mismas Huellas de Su Calvario.
Vosotros los hombres Lo condenáis sabiendo de Su Inocencia. También Lo flageláis lastimándolo con vuestro obrar. Y ni hablar cómo cuando vuestro propósito es profanar Sus Templos.
Vosotros, los queridos hijos que iluminados por Nuestro Divino Espíritu sois templos de Su Divinidad, cuando os lastiman, os ignoran, os abandonan, os condenan y os blasfeman, lo están haciendo a Nuestro Amado Jesús.
Cuando vais corriente en contra de Su Voluntad, ¡¡Lo estáis vendiendo como lo hizo Judas!!
Cuando NO Lo escucháis, lo estáis haciendo como lo hizo Nicodemo, que NO se animó a imponer su autoridad ante la atrocidad que veía estaban por cometer.
Cuando NO intervenís en defensa de los más débiles, en defensa de los niños, las viudas y los ancianos, ¡¡estáis obrando como Pilatos!!
Y así podría hablaros todo el día, poniendo ejemplos de vuestro erróneo comportamiento.
Rezad, uníos en oración para que el hombre ¡¡abra su corazón y aprenda a amar con un amor sincero y pleno!!
Eso es lo que tenéis que aprender.
Eso es lo que San Juan os anuncia.
Eso es lo que San Pablo os da como testimonio de su conversión y os invita a adentraros en vuestro interior y conoceros, ¡¡para poder así cambiar, abandonar el mundo y volveros hijos de Dios!!, hijos del Espíritu Divino, hermanos de Jesús, herederos de Nuestro Reino.
Hijos, reaccionad y dejaos morir a vuestras pasiones. Dejad que vuestro espíritu despierte a la Luz Divina que irradia Nuestra Presencia, y así podáis recibir lo prometido.
Os quiero en Mi Reino.
Os estoy amando.
Aprended a amar y caminad con Jesús hacia Mi Encuentro.
Amén. Amén.
San Lucas, cap. 21, 20-38
San Lucas, cap. 22, 1-30
San Juan, cap. 5, 1-30
Meditad esta Palabra.
Meditad este caminar.
Meditad y dejaos sanar.
¡¡Dejad que Nuestro Divino Espíritu os transforme!!
Yo os bendigo, hijos, en Mi Nombre, en el del Hijo y en el de Nuestro Santo Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-