BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de abril de 2018

Todo esto sucedió en 2018, Quedarás sin palabras

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


6 comentarios:

  1. El planeta es un ser vivo, desde hace ya unos años nos está enviando un mensaje: no habrá salvación del ser humano sin salvación de la naturaleza. Pero la avaricia, el afán de poder y maldad van juntos, el mundo cada día parece que saludar al mismo demonio, un mundo alejado del amor por la vida, alejado de Dios, despojado de toda humanidad, sensibilidad, un mundo dado al egoísmo individual que, en verdad, ya no tiene remedio mundano. Hemos de estar preparados, rezar o ayudar con nuestro pensamiento para que Dios se apiade de las almas. Acaba de empezar, Pío de Pietrelcina, ayúdanos en este tránsito de dolor para poder ver el nuevo amanecer. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Luc 19,40: Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán. La tierra está clamando porque los discípulos de Cristo callan y no denuncian a bergoglio que cada vez más le pavimenta el camino al anticristo. No desviemos la atención porque todo se intensificó desde la renuncia de Nuestro Papa Verdadero Benedicto XVI con todas las señales posteriores como la del rayo en la cúpula de pedro. Luc 10,18: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo".

    ResponderEliminar
  3. gracias por acercarnos este video, no salió en las noticias de este modo o no lo capté. Increible!!! Recien me doy cuenta lo veraces que son los avisos de Mamá María. GRACIAS!!! UN MILLON DE BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  4. airiS, el pan del mundo sin levadura ya es amargo, nuestro pan de cada día a partir de hoy. Recemos.

    ResponderEliminar
  5. Respetuosamente: ¿Es este un Blog pro-bergogliano por el contenido que contiene en varias apartes, de ser así, lástima? Esta Iglesia falsa se esta llevando a muchos a las canteras abismales. Que el Espíritu Santo nos perdone, ayude, ilumine y santifique a todos. Es mejor ya callar. No hacer bulla. Amén.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=inmkzSKW8qY AQUÍ SE DESENMASCARA BIEN A BERGOGLIO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-