BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 5 de agosto de 2019

EN LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN NO DEBÉIS TEMER

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

EN LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN NO DEBÉIS TEMER. LA ALEGRÍA REINARÁ EN VUESTRO CORAZÓN PUES NUESTRO ENCUENTRO SE APROXIMA Y GOZARÉIS DE NUESTRO SENTIR POR VOSOTROS COMO NUNCA ANTES LO HABÉIS VIVIDO.


Ma. 23/7/19                                                              10.00 hs.

Festividad de Santa Brígida y de San Charbel
                                          
Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Al empezar la Misa:
              Vosotros sois Mis hermanos, Mis hijos muy Amados.
              Vosotros los que gozáis haciendo Mi Voluntad, aprendiendo en el deseo de Amar a Amar ¡con Grandeza y Humildad!, vosotros sois la Familia que Yo he elegido cuando os di la vida.
              Vosotros sois Mi Amor hecho Vida en Abundancia, Vida que será Eterna para vuestra y Nuestra Gloria.
              Venid a Mí. Yo os estoy amando.
              Bendecid al Señor que os Ama para Gloria de vuestra Eternidad.
              Amén. Amén.

San Mateo, cap. 12, 46-50

Desps de la Misa:
              Hija Mía, Nuestro Apóstol Mateo os relata Nuestro Sentir.
              Vosotros sois Nuestro Sentir, Madre, Padre, hermanos, amigos. Vosotros sois en Nosotros cuando os habéis permitido abrir vuestro corazón para encontrarnos en él…
              ¡Si el hombre buscase su origen y viviese en el Gozo de su creación, encontraría feliz su misión y pronto viviría en su diario caminar el Gozo del Conocer y Amar a su Creador!
              La felicidad del Hombre está en Hacer la Voluntad de su Padre.
              Un Padre desea siempre lo mejor y ¡¡Yo como Padre deseo lo mejor para vosotros, hijos Míos!!
              Por ello, NO permitiré más que las fuerzas del Mal perturben vuestro sano Espíritu y menos aún que os quieran esclavizar en la oscuridad Eterna.
              En los próximos acontecimientos que se avecinan NO debéis temer. La Alegría reinará en vuestro corazón pues Nuestro Encuentro se aproxima y gozaréis de Nuestro Sentir por vosotros como Nunca antes lo habéis vivido.
              Mi Mayor Anhelo es vuestra Alegría y vuestra Paz.
              Mi Mano barrerá de vuestro entorno todas las cadenas que hoy os atan y en vuestra gozosa libertad Nosotros os esperamos con los Brazos Abiertos para gozar la Gloria de Nuestra Casa Celestial.
              Cada uno de vosotros seréis Gloriosamente Nuestra Morada Eterna y en la Plenitud del Amor encontraréis vuestra propia Plenitud.
              Os estoy amando.
              Venid a Mi. YO os estoy amando y os he elegido para compartir Mi Eternidad con vosotros.
              ¡¡Se disiparán las tinieblas y la Luz de Nuestro Amor alumbrará vuestra vida!! Y será una Nueva Vida, con una Nueva y Maravillosa Creación donde vosotros a Nuestra Imagen. Gozaréis en toda vuestra Plenitud la Ciudad de vuestro Dios, que Uno y Trino os une en un Solo Sentir y se os abraza en el Fuego Ardiente de Nuestro Amor.
              Para vivir esta Gloriosa Eternidad es que debéis ser purificados por todos los acontecimientos que limpiarán vuestro entorno y Fieles con la Esperanza de Mi Promesa y ¡refugiados en Mi!, abandonados a Mi Protección y a Mi Voluntad, ascenderán a esta Nueva Vida en vuestro Dios.
              Os estoy amando.
              Amén. Amén.
              Tierra Nueva y Cielos Nuevos.

Apocalipsis, cap. 18, 10-20
Génesis, cap. 2, Todo
Salmo 22
Salmo 5
              Amén. Amén.

Más tarde, en una charla con Elo., R. dice:
              “Ascenderán” de ser ascendidas. Es como que ante tanta catástrofe, uno no va a pesar nada y va a ascender como si saliera de la tierra y después volviera a esa Tierra Nueva. Nos va a ascender.

Bs. As. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-