BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de febrero de 2014

Erupción de volcán en Indonesia deja al menos 14 muertos

Erupción de volcán en Indonesia deja al menos 14 muertos


Por el momento las operaciones de rescate han sido suspendidas debido a la gran cantidad de gases tóxicos y de cenizas ardientes que ha expulsado el volcán.
Al menos 14 personas murieron este sábado debido a las nubes de cenizas ardientes lanzadas por el volcán Sinabung, en Indonesia, afirmaron las autoridades.
Estas personas murieron en el pueblo de Sukameriah, en la isla de Sumatra, entre ellas cuatro alumnos que participaban en una excursión al volcán, declaró Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.
Se teme que haya más muertos tras la erupción del sábado, pues las operaciones de rescate tuvieron que ser interrumpidas debido a la gran cantidad de gases tóxicos y al calor de las partículas expulsadas por el volcán, anunciaron las autoridades.
“Creemos que hay más víctimas pero no podemos llegar a ellas porque se encuentran en la trayectoria de la nube (de cenizas) ardiente”, declaró Nugroho.
Otras tres personas sufrieron quemaduras, declaró a la AFP el responsable  del distrito de Karo, Johnson Tarigan.
El volcán del monte Sinabung, que había registrado un descenso de actividad, se despertó el sábado por la mañana, arrojando rocas y cenizas hasta  2.000 metros de altitud que cubrieron la campiña de una polvareda grisácea,  según el vulcanólogo Kristianto.
AFP  /  La Tercera

Unos 500 delfines murieron por causas desconocidas en el norte de Perú

Unos 500 delfines murieron por causas desconocidas en el norte de Perú


Al menos 500 delfines murieron en las últimas semanas en diferentes playas del norte de Perú por causas que están siendo investigadas, informó hoy el diario El Comercio.
Los delfines se hallaban varados en las playas norteñas de las regiones de Lambayeque y Piura, una situación que ya se presentó en los últimos dos años y que motivó el envío de una expedición científica del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).
Esa expedición recorrió el 28 y 29 de enero pasado los 142 kilómetros de litoral entre el balneario de Pimentel, en Lambayeque, y la parte sur de la zona reservada de Illescas, en Piura.
Según el rotativo, los expertos encontraron por lo menos 400 delfines comunes varados, que se sumaron a otros 100 hallados en las semanas anteriores.
Pescadores de la zona señalaron a los científicos del Imarpe que los delfines quedan atrapados con frecuencia en sus redes y que al no poder liberarse mueren ahogados.
Sin embargo, los científicos pudieron verificar que algunos delfines jóvenes y adultos murieron en el mar y otros llegaron moribundos a las playas.
Según los análisis enviados el 15 de enero pasado a Lima se ha descartado que las muertes se deban a un envenenamiento con sustancias arrojadas por pescadores o por efecto de otras actividades extractivas.
El responsable del Imarpe de Lambayeque, Jaime de la Cruz, declaró a El Comercio que ahora se maneja la hipótesis de que los cetáceos pudieron morir por ingerir un alga tóxica.
De la Cruz señaló que las autoridades están preocupadas por la muerte de los animales y recordó que durante esta época del año los delfines se acercan a las costas para reproducirse y en busca de la anchoveta, uno de sus principales alimentos.
EFE  /  La Tercera

Lúcifer Destronado - Por William Schnoebelen

Lúcifer Destronado - Por William Schnoebelen

Conozca lo que es el satanismo por medio de alguien que estuvo involucrado en él ¡Era Satanista! Sus cheques para la Iglesia de Satanás lo demuestran. Pero cuando un cajero bancario tuvo el valor de escribir sobre uno de esos cheques: "Estoy orando por usted en el nombre de Jesús", la vida de William Schnoebelen se trastornó.

Sus poderes ocultistas desaparecieron y ¡todo le empezó a salir mal! Schnoebelen se estaba enfrentando con un poder mayor que el de Satanás. He aquí su verdadera e imponente historia. Verá lo que Satanás puede hacerle a una persona, y lo que Jesucristo puede hacer por una persona.

Si Schnoebelen, que estaba enloquecido por su apetito de sangre y se hallaba a punto de matar, pudo ser cambiado por Jesucristo ¡Cualquier persona puede ser cambiada! Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo, ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!



MENSAJES DE MEDJUGORJE - 25 de enero -

Todo el poder de mi alma procede del Santísimo Sacramento. Todos los momentos libres los paso conversando con Él; Él es mi Maestro.

(Santa Faustina)

MENSAJES DE MEDJUGORJE - 25 de enero -


Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz en Medjugorje

Al inicio Nuestra Señora regularmente da sus mensajes sólo a los videntes, y a través de ellos a todos los fieles. A partir del 1 de marzo de 1984, Nuestra Señora comienza a entregar regularmente sus mensajes todos los jueves a la comunidad de parroquial de Medjugorje, y a través de ella, al resto del mundo. Puesto que algunas cosas que el Señor había deseado se cumplieron, como lo afirmó Nuestra Señora , a partir del 25 de enero de 1987, Nuestra Señora da sus mensajes a todo el mundo los 25 de cada mes Esto aún continúa.

Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente. Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje. Debido a que el trabajo sobre los archivos está aún en curso, no estamos en condiciones de publicar los mensajes otorgados antes de 1995.

(http://www.medjugorje.ws)


25 de enero de 2014

Queridos hijos! Oren, oren, oren para que el reflejo de su oración influya en las personas que encuentren. Pongan en sus familias la Sagrada Escritura en un lugar visible y léanla para que esas palabras de paz fluyan en sus corazones. Oro con ustedes y por ustedes, hijitos, para que día tras día estén aún más abiertos a la voluntad de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado.

QUE ES LO QUE NO NOS DICEN............. PERO SE PERCIBE.......

Se registran tres suicidios de banqueros en solo una semana

Un tercer banquero se ha suicidado en el plazo de una semana, lo que ha multiplicado los augurios de quienes piensan que una nueva crisis financiera se dibuja en el horizonte.

Mike Dueker, el principal economista de la compañía Russell Investments, dedicada a la gestión de activos, fue encontrado sin vida cerca de una carretera a la altura de Tacoma Narrows en el estado de Washington. Dueker cayó desde un puente situado a una altura de 15 metros y, según la Policia, se trató un suicidio. Sus amigos, que lo dieron por desaparecido el 29 de enero, dijeron que había tenido “problemas en el trabajo”.
El supuesto suicidio de Dueker sigue a otros ocurridos esta misma semana. El de Gabriel Magee, uno de los ejecutivos de JP Morgan en Londres, que cayó este martes desde lo alto de la sede del banco, en el que llevaba trabajando 10 años; y el de William ‘Bill’ Broeksmit, ex alto funcionario de Deuche Bank de 58 años de edad, que se jubiló el pasado viernes, y que dos días antes fue encontrado ahorcado en su casa en Londres.
A estas muertes se añade la del director de comunicaciones de Swiss Re AG, que fue encontrado sin vida en su piso en Londres, si bien las causas de su muerte se desconocen.
Los suicidios suelen aumentar en medio de grandes colapsos de los mercados de valores, lo que no se corresponde con la situación actual, ya que el índice Dow Jones alcanzó un récord el mes pasado, si bien en los últimos días algunas compañías han sufrido pérdidas grandes. Paralelamente, surgen especulaciones que vinculan estos suicidios con otra posible crisis financiera que se estaría fraguando en el horizonte.

LOS SERES HUMANOS TENEMOS CONCIENCIA... LOS ANIMALES NO....

'Cazan' al ángel y al diablillo que susurran al oído

Hallan el área de la voz de la conciencia:

Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford ha descubierto la parte del cerebro donde se encuentra la conciencia, esa voz que nos hace preguntarnos si hemos hecho obrado bien o mal.


Por primera vez los científicos han identificado el área del cerebro presente en humanos, pero ausente, por ejemplo, en los primates, donde se localiza la conciencia. Según los especialistas la voz de la conciencia se encuentra en la corteza prefrontal, una región del cerebro que se empezó a investigar profundamente hace más de 150 años debido a que participa en muchos de los procesos cognitivos y de lenguaje. 

Para investigar qué parte del cerebro controla realmente la toma de decisiones, los investigadores llevaron a cabo escáneres de TRM (Tomografía por Resonancia Magnética) a seres humanos y monos, lo que los llevó a encontrar un área de la corteza que no tiene parangón en los macacos. Se trata de la corteza prefrontal lateral del cerebro, el lugar donde, según ellos, se aloja la voz de la conciencia.

"Hemos establecido un área en el lóbulo frontal humano, un área del cerebro que se sabe que está íntimamente involucrada en la organización y en los procesos de toma de decisiones", afirma Franz- Xaver Neubert, director del estudio en la Universidad de Oxford. 

Los científicos creen que esta región es la fuente de la voz interior que nos azuza cuando nos inclinamos a tomar decisiones que nosotros mismos consideramos malas o buenas.

Nuestra Señora de Emmitsburg

Nuestra Señora de Emmitsburg


Palabras de Nuestra Señora de Emmitsburg través de Gianna Sullivan
"Se acerca el tiempo en que cada hombre y mujer 
en esta tierra sabrán que Dios existe. 
Todo tendrá una idea de la situación de su alma. 
Esos segundos se parece como una eternidad. 
Su amor por el oro está a punto de convertirse en 
polvo brillante y dejarse llevar ". (27/08/92)

 "No espere hasta que la advertencia de Dios golpea el alma
de cada persona en este mundo, ya que será muy 
difícil de responder y cambiar ... 
No habrá mucho tiempo después de la advertencia de Dios 
para el fuego de la purificación a caer sobre usted. 
Algunos eventos son inevitables ". 
(09/05/96)
Ten confianza en la Misericordia de Dios, porque la profundidad 
de su amor por ti es incondicional 
y más allá de toda comprensión humana. 
www.prourladyofemmitsburg.org
www.centeroftheimmaculateheart.org

El optimismo de los tibios según el Cardenal Pie – Por el P. Alfredo Saenz

El optimismo de los tibios según el Cardenal Pie – Por el P. Alfredo Saenz

  La detección de los errores es un elemento sustancial en la militancia contrarrevolucionaria, que provoca irritación o a veces hilaridad en la gente del mundo. “Hemos visto hombres sabios, incluso doctores y jueces en Israel, que se ponían a sonreír cuando nosotros nos lamentábamos por los signos calamitosos y los excesos criminales de nuestro tiempo ¡Cómo si deficiencias absolutamente semejantes, y concebidas en los mismo términos, decían, no hubiesen sido familiares a todos nuestros antecesores indistintamente¡ Basta pues con esa fraseología pesimista, con esas banalidades lacrimosas. Congratulémonos más bien por todo lo que nuestro tiempo tiene de bueno y generoso; y sepamos mirar al mal en la cara, con el ojo sereno y resignado del observador del filósofo”.

  A esta acusación de “tremendismo pesimista”, Pie responde que es una constante de todos los siglos el que los hombres de Iglesia, especialmente los santos, hayan gemido por los pecados y los males de que eran testigos ¿Por qué prohibimos llorar en esta época? ¿Acaso hemos conquistado el derecho de presentarnos ante Dios, con presuntuosa confianza y audaz suficiencia, para reclamar la recompensa debida a los méritos de nuestra generación? Ello mostraría en nosotros la más espantosa de todas las disposiciones “puesto que implicaría el olvido de la noción misma del mal, el olvido del pecado, el olvido del deber, más aún, de la necesidad casi ilimitada de expiación”.

  A quienes detectan los errores de su tiempo y anuncian las calamidades que dichos errores preludian, se los acusa de ser “profetas de desgracias”. Son muchos los que huyen de todo lo que pueda oler a alarmismo, y no soportan que se desconfíe del futuro; en los síntomas más flagrantes de desorganización social no ven sino motivos de tranquilidad y prendas de prosperidad siempre creciente. “¿Os acordáis de la espantosa catástrofe ocasionada el año último en Burdeos por la explosión de un depósito de combustible? El incendio había devorado una serie de casas; proyectiles mortíferos extendían el desastre a todo el entorno; una calle íntegra estaba cubierta de carbones y escombros. Encima de esas ruinas humeantes se podía ver, a la luz de las llamas, un letrero, lo único que por una especie de fatalidad irónica se había salvado, sobre el cual restaban intactas y bien legibles las últimas palabras escritas con letras enormes: ¡Depósito de combustible inexplotable! Imagen fidelísima de la seguridad que algunos tratan de inspirarnos en esta hora”.

  Otra objeción que se suele elevar contra los que se animan a denunciar los errores de la propia época es que la contradicción puede dar importancia al agresor y conciliarle el favor popular, mientras que el silencio desdeñoso logra que se pierda en la oscuridad y el olvido. “A esto respondo primero que la Iglesia, sin cometer la falta de sobreestimar y agrandar deliberadamente a ninguno de sus adversarios, no acostumbra minimizar ni aminorar a ninguno de ellos, y que si advierte que al combatirlos los honra y exalta, no por ello tiene que privarse de tal procedimiento. Asimismo debo agregar que la teoría del silencio es, generalmente hablando, una teoría demasiado cómoda para no ser sospechosa y constato que en el pasado no tiene a su favor ni la autoridad, ni el ejemplo, ni el éxito.”


ALFREDO SAENZ – “El Cardenal Pie: Lucidez y coraje al servicio de la verdad” Ed. Gladius 2007. Págs.359-361.