BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 27 de febrero de 2014

Dos profecías cristianas coincidentes sobre una tercera guerra mundial

Antes de la segunda venida de Cristo.

Un monje griego que murió en el 2009 profetizó que la tercera guerra comenzará por un conflicto entre Grecia y Turquía. Y desde Noruega se profetizó, que antes que Jesús venga habrá un período de bienestar y distensión, cuando los cristianos se volverán tibios (apostasía), habrá desintegración moral, emigración hacia Europa, y luego vendrá la tercera guerra mundial y esto sucederá “cuando el petróleo venga del Mar del Norte a lo largo de la costa de Noruega”.

monje joseph

Desde ese momento Grecia se ha sumido en una terrible crisis económica, que puede salir para cualquier lado, y Turquía ha redoblado su apuesta para ser un actor mundial de importancia. Mientras que Noruega se ha convertido en el segundo mayor exportador mundial de petróleo después de Arabia Saudita.

LA PROFECÍA NORUEGA CONTADA A UN PASTOR

Esta profecía fue dada por una mujer de 90 años de edad en Noruega acerca de los eventos previos a la segunda venida de Cristo. Un evangélico de nombre Emanuel Minos, escribió esta profecía en 1968 y pensó que era tan extrema que la guardó. Recientemente ha revisado la profecía y se sorprendió de que no fuera tan “extrema” en razón de los que está sucediendo ahora. Lea a continuación la profecía.
Una anciana de 90 de Valdres en Noruega tuvo una visión de Dios en 1968. El evangélico Manuel Minos tenía reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de reunirse con ella, y ella le dijo lo que había visto. Lo escribió, pero pensaba que era tan ininteligible que lo puso en un cajón. Ahora, más de 40 años después, él entiende que tiene que compartir la visión con los demás.
La mujer de Valdres era muy alerta, confiable, despierta y cristiana creíble, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:
“Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi al mundo como una especie de globo y vi a Europa, lugar por lugar. Vi Escandinavia. Vi Noruega. Vi ciertas cosas que se llevarían a cabo justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de la última calamidad sucediera, una calamidad como nunca hemos experimentado antes”.

MENCIONÓ CUATRO OLEADAS

1. “En primer lugar antes que Jesús venga y antes de la Tercera Guerra Mundial estalle habrá una “distensión” como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias en el este y el oeste, una larga paz. (Recuerde que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su apogeo. E. Minos) En este período de paz habrá desarme en muchos países, también en Noruega y no estábamos preparados cuando (la guerra) venga. La Tercera Guerra Mundial comenzará en una forma que nadie habría anticipado y de un lugar inesperado.”
2. “Una tibieza sin paralelo se apoderará de los cristianos, la apostasía de verdad vivirá el cristianismo. Los cristianos no estarán abiertos a la predicación penetrante. No es, como en épocas anteriores, no quieren oír hablar de pecado y gracia, de la ley y el evangelio, del arrepentimiento y la restauración Llegará un sustituto en su lugar, la prosperidad (felicidad) del cristianismo”
Lo importante será tener éxito, ser alguien, tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Las iglesias y casas de oración estarán más y más vacías. Los lugares de predicación que se han utilizado por generaciones -para tomar la cruz y seguir a Jesús – serán invadidos por el entretenimiento, el arte y la cultura, allí en las iglesias en donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el renacimiento. Esto aumentará marcadamente justo antes del regreso de Jesús.”
3. “Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega nunca ha experimentado, le gustará a las personas vivir juntos como matrimonio sin estar casados.. (No creo que el concepto de “co-habitación” existiera en 1968?. E. Minos). Mucha impureza antes del matrimonio y la infidelidad en el matrimonio se convertirá en natural (común), y se justificará desde todos los ángulos Incluso entrará en los círculos cristianos y ni siquiera habrá pecado contra la naturaleza .Justo antes de la venida de Jesús habrá programas de televisión como nunca hemos experimentado (la TV acababa de llegar a Noruega en 1968. E. Minos).”
La televisión se llenará de violencia tan horrible que se enseña a las personas a asesinar y destruirse unos a otros, y serán peligrosas nuestras calles. La gente va a copiar lo que ve. No habrá sólo una “estación” en la televisión, se llenará de ‘estaciones. (Ella no conocía la palabra “canal” que usamos hoy en día. Por lo tanto, los llamó estaciones. E. Minos). La TV será como la radio, donde tenemos muchas estaciones, y se llenará de violencia. La gente la usará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinatos y destrucción uno de otros, y esto se extenderá a toda la sociedad. Escenas de sexo también se mostrarán en la pantalla, las cosas más íntimas que tiene lugar en un matrimonio. ” (.. Yo protesté y me dijo, tenemos un párrafo que prohíbe este tipo de cosas E. Minos) Allí la anciana dijo: ‘Esto va a pasar, y lo verán. Todo lo que hemos tenido antes se destruirán, y las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos.’ ”.
4. “La gente de los países pobres correrá a Europa (en 1968 no había tal cosa como la inmigración E. Minos.) También vendrán a Escandinavia – y Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a decir que ellos no les gustan y llegará a ser dura con ellos. Ellos serán tratados como los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados se habrán alcanzado (Yo protesté sobre el tema de la inmigración. Yo no lo entendía en ese momento. E. Minos).”
Las lágrimas de los ojos de la anciana corrían por sus mejillas. “Yo no lo veré, pero usted sí. Entonces, de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estalla. Será una guerra corta.” (Ella lo vio en la visión.)”
“Todo lo que he visto de la guerra antes será un juego de niños comparado con esto, y será terminada con una bomba atómica. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminada?). Ya no podremos trabajar la tierra. El resultado será que sólo un remanente seguirá existiendo. El remanente de los países ricos trataran de huir a los países pobres, pero serán tan duros con nosotros como nosotros fuimos con ellos.”
“Estoy muy contenta de que yo no lo veré, pero cuando se acerque la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.”
“El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesús como Salvador y Señor, está seguro.”

CUANDO EL PETROLEO FLUYA

También un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss:
“Cuando el petróleo venga del Mar del Norte a lo largo de la costa de Noruega, las cosas comenzarán a suceder, y el regreso de Jesús se acerca.”
Cuando estas palabras fueron proclamadas, la gente se puso de pie en la congregación y le pidió al hombre que se sentara y no hablara tonterías. En 1937 era de hecho una tontería hablar del petróleo bombeado a lo largo de la costa Noruega. Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega. Noruega es el segundo mayor exportador mundial de petróleo después de Arabia Saudita.

LA PROFECÍA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DEL MONJE ORTODOXO GRIEGO JOSEPH DE VATOPEDI

El monje ortodoxo griego, Joseph de Vatopedi vaticinó el inicio de una tercera guerra mundial por el estallido de un conflicto en esa zona del planeta. El anciano Joseph, que murió el 1 de julio de 2009, profetizó que la tercera guerra mundial se desatará a raíz de un conflicto precisamente dónde ahora las relaciones se mantienen tensas.
Joseph de Vatopedi fue reconocido en Grecia por sus contactos con“el otro mundo”, sus conversaciones con ángeles y santos y sus profecías. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos dejando un cadáver con una sonrisa dibujada en su rostro.
Según sus vaticinios:
- La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquia y Grecia.
Grupos de poder oculto, que son los que gobiernas sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia.
- A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega, el ataque turco será devastador. Muchísimos griegos y muchísimos de sus hermanos en Cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.
Turquía penetrará profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.
- Al principio, la OTAN y USA no interferirán en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.
- Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá.
- Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquía.
- La oscuridad cubre la península balcánica y el cercano oriente. El mundo como lo conocemos dejara de existir.
- En ese momento USA y la UE se unen a Turquía (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.
- El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los “cismáticos” ortodoxos.
- La guerra será horrible. Gente ardiendo caerá desde el cielo.
USA sufrirá una terrible derrota y su poder volara como un globo.
- La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será prácticamente nula.
Los rusos entrarán en Constantinopla, establecerán un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.
- Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de su última salida.
Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.
- Los armenios conseguirán regresar a su tierra y los kurdos crearán su propio país.
La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será prácticamente nula. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el mundo y el movimiento de muchas fronteras.
A pesar de que los turcos estén tratando de reconstruir el poderío del imperio otomano, debería pasar “mucha agua bajo el puente” para que sea un actor de primer nivel y los griegos un enemigo de su talla, pero, quizás se esté avanzando hacia allí más rápido de lo previsto…..
Fuentes: Off Grid Worship, Religión en Libertad, Signos de estos Tiempos

Alfredo Saenz “La Nave y las Tempestades” – Ed. Gladius

Apostasía


  “Se trastornan los dogmas de la religión; se confunden las leyes de la Iglesia. La ambición de los que no temen al Señor salta las dignidades, y se propone el episcopado como premio de la más descarada impiedad, de suerte que a quien más graves blasfemias profiere, se le tiene por más apto para regir al pueblo como obispo. Desapareció la gravedad episcopal. Faltan pastores que apacienten con ciencia el rebaño del Señor… La libertad de pecar es mucha. Y es que quienes han subido al gobierno de la Iglesia por empeño humano, lo pagan luego consintiéndolo todo a los que pecan… La maldad no tiene límite; los pueblos no son corregidos; los prelados no tienen libertad para hablar. Porque quienes adquirieron para sí el poder o dignidad episcopal por medio de los hombres, son esclavos de quienes les hicieron esa gracia…
  Sobre todo eso ríen los incrédulos, vacilan los débiles en la fe, la fe misma es dudosa, la ignorancia se derrama sobre las almas, pues imitan la verdad los que amancillan la palabra divina en su malicia. Y es que las bocas de los piadosos guardan silencio, y anda suelta toda lengua blasfema. Lo santo está profanado; la parte sana de la gente huyen de los lugares de oración como de escuelas de impiedad y marchan a los desiertos, para levantar allí, entre gemidos y lágrimas, las manos al Señor del cielo…”

 http://2.bp.blogspot.com/-ZLwJ-hnNgpc/UwmKwKtdD1I/AAAAAAAACjg/OSANhZEeW7E/s1600/Gran+Apostas%C3%ADa+NCSJB.jpg

  Carta colectiva que 32 obispos orientales dirigieron a los obispos de Italia y las Galias en la lucha antiarriana en el siglo IV.


Alfredo Saenz “La Nave y las Tempestades” – Ed. Gladius 2005. Pág. 234

miércoles, 26 de febrero de 2014

La pasion de Cristo (Testimonio de Jim Caviezel)

DEBERÁ ACTIVAR LOS SUB TÍTULOS


https://www.youtube.com/watch?v=XxU5-WPmC9Q

EXPROPIACIÓN DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA ESPAÑA


La plataforma laicista que promueve la expropiación de la Catedral de
Córdoba, una asociación fantasma liderada por individuos vinculados a la
vieja Alianza de Civilizaciones de Zapatero y auspiciada por la Junta de
Andalucía, ha conseguido reunir 88.000 firmas pidiendo que se consume el
expolio. Nosotros llevamos tan solo 35.000.
Y para aumentar la presión y conseguir consumar este saqueo, la asociación
cristianofóbica Europa Laica, que apoya la expropiación de la Catedral
cordobesa y está promoviendo otra campaña contra todos los templos,
iglesias, catedrales y bienes de la Iglesia católica en España, ha empezado
a entregar sus firmas a la Unión Europea, al Consejo de Europa y a la
UNESCO, además de enviarlas al Congreso, el Senado, el Ministerio de
Educación y Cultura, la Junta de Andalucía y el parlamento andaluz. Y han
anunciado que van a enviarlas también al Papa Francisco.
*La situación es muy grave y muy urgente. Tenemos que reaccionar ya. Si no
has firmado pidiendo al Gobierno andaluz que retire su proyecto de
expropiación de la Catedral de Córdoba, hazlo ahora. Y si ya lo has hecho,
por favor, consigue que diez personas más firmen y envíen su mensaje a la
presidencia de la Junta de Andalucía*:
Los ultras de la cristianofobia lo tienen muy claro y están avanzando muy
rápido para conseguir robarle a los creyentes la catedral de Córdoba. Te
escribo de nuevo con el asunto de la expropiación de la Catedral de Córdoba
porque es muy urgente e importante que aumentemos la presión sobre la Junta
de Andalucía, que se ha propuesto consumar este expolio.
¿Has visto la campaña que han puesto en marcha? Mira este titular:
*¡Quieren hacer creer que la Iglesia ha robado la catedral de Córdoba y que
ahora la está destruyendo!*
"Están borrando las huellas islámicas", escriben. ¿Pero cómo se puede ser
tan manipulador? Quieren hacer creer que el obispado de Córdoba está
derribando los arcos musulmanes del interior de la Catedral, esa es la
realidad que están intentando fabricar ante la opinión pública española e
internacional. Porque saben que solo con la mentira lograrán hacerle creer
a la gente que una catedral no pertenece a la Iglesia sino al Estado.
Por favor, *consigue que más personas de tu familia, amigos y contactos
firmen para frenar tanta manipulación evitando así que roben a los
creyentes sus lugares de culto:*
*Mira qué campaña mediática han organizado*:

*Si no somos contundentes y firmes, la Catedral de Córdoba acabará en manos
de los partidos políticos*.* Y ese será el primer paso para un proceso
general de saqueo de los templos de nuestro país*. Porque si ganan esta
batalla, no se van a detener aquí y, sentado el precedente, irán a por
todas.
De ti y de mi depende que este nuevo saqueo a los cristianos se consume o
fracase. De ti y de mi depende que los templos, las iglesias, las
catedrales, sigan siendo de los creyentes que llevan siglos orando en
ellas, o pasen a manos del Estado.
*Consigue que diez personas más firmen y envíen este mensaje a la
presidencia de la Junta de Andalucía:*

*Anulen las gestiones iniciadas para apropiarse de los derechos de la
Iglesia en la Catedral de Córdoba y archiven este asunto. Ninguna razón
jurídica podrá sustraer a sus actuales beneficiarios la propiedad real de
la Catedral, que se remonta a mediados del siglo VI. Ignorar la Historia y
sustituirla por consignas laicistas e intolerantes no cambia los hechos
Nadie va a actuar por ti, ni por mi. Así que movámonos, por favor, y no
esperemos a que sea demasiado tarde.
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

alvaro :

*Quieren expropiar la Catedral de Córdoba*


Envía urgentemente este mensaje a la presidenta y al vicepresidente de la
Junta de Andalucía:

*Anulen las gestiones iniciadas para apropiarse de los derechos de la
Iglesia en la Catedral de

*Ignorar la Historia y sustituirla por consignas laicistas e intolerantes

*No al robo de la Catedral de

  La Junta de Andalucía ha iniciado los trámites para apropiarse de una
catedral. Dice que la Catedral de Córdoba no pertenece a la Iglesia y
quiere quitarle el templo a los fieles y quedárselo.
 Por favor, *detén urgentemente esta maniobra, ahora que está en sus
primeros pasos, para frenar esta barbaridad y para que el intento de robar
la Catedral de Córdoba no se extienda a todos los templos de nuestro país*:

LAS ULTIMAS SEÑALES...... DICEN LOS CIENTÍFICOS......


https://www.youtube.com/watch?v=bn_N_z8iXdE

VÍDEOS VARIOS PADRE WILSON SALAZAR

HERMANOS/AS CATÓLICOS:

CÓMO PREPARACIÓN SERIA A LA CUARESMA QUE COMENZARÁ EL MIÉRCOLES DE CENIZA, TENEMOS ESTE INVALORABLE MATERIAL DE CHARLAS Y HOMILÍAS,  QUE ESTÁ A NUESTRO ALCANCE DEL FAMOSO 
PADRE WILSON SALAZAR (EXORCISTA COLOMBIANO)

VISIONES COMPLETAS PADRE WILSON SALAZAR (EXORCISTA COLOMBIANO)
VIDEO VISIONES:  http://es.gloria.tv/?media=418061  (26 MIN.)


VIDEO "LA FE CATÓLICA" 

VIDEO: "LA ÚNICA VERDAD" 

VIDEO: "VALIENTES CON DIOS CONTRA NUESTROS ENEMIGOS"

VIDEO: "LUCHAR CON EL PODER DE DIOS"

VIDEO: "ACTUAR DEL MAL"

VIDEO: "LAS ARGUCIAS DEL MAL"

VIDEO: "CÓMO ATACA EL ENEMIGO"

VIDEO: "ATADURAS INTERGENERACIONALES"

VIDEO: "CAMINO HACIA LA ETERNIDAD" 

VIDEO: "REFLEXIONANDO SOBRE NUESTRA VIDA"

VIDEO: "EL EXORCISMO" P. WILSON SALAZAR EN EL
PROGR. "UN CAFÉ CON GALAT"

VIDEO: "TESTIMONIO DE VIDA DEL P. WILSON SALAZAR"

VIDEO: "PROFECÍA DE LA SALLETTE"(APROB.POR LA IGLESIA)

VIDEO: "QUIEN TIENE LA  VERDAD"

VIDEO: LAS MISAS DE HOY SON TAN MAL HECHAS QUE...

VIDEO: SACERDOTE SINTIÓ EL INFIERNO EN MISA

VIDEO: "LOS MANDAMIENTOS DE DIOS"

VIDEO: "CONFÍA EN EL PODER DE DIOS"

VIDEO: "QUE PIENSA DIOS DE MÍ"

DEL DR. RAFAEL ARANGO (BIBLISTA COLOMBIANO)
VIDEO: "EL PURGATORIO" 

VIDEO: "LOS DOLORES DE LA SSMA VIRGEN MARÍA"

VIDEO: "EL VERBO- LA PALABRA DE DIOS"(LO TENGO EN 1 VIDEO)
PERO DOY LA DIRECCIÓN QUE LA ENCONTRÉ EN 7 VIDEOS (10 MIN C/U)
DOY EL 1ER VIDEO Y UDS SIGUEN LOS OTROS


DR.  JOSÉ GALAT PROGR, TELEAMIGA "¿QUÉ ES EL CIELO?"

UN CAFE CON GALAT "SANA Y LIBERA" SACERDOTE EXORCISTA ARGENTINO (BERAZATEGUI- QUILMES-BS AS) QUE FUE INVITADO 
PADRE ADOLFO BERTINELLI

VIDEO: ENTREVISTA AL SACERDOTE EXORCISTA TEO DIRK KURT KRANZ (LEGIONARIO DE CRISTO EN COLOMBIA)

VIDEO: SORPRENDENTE TESTIMONIO DEL PADRE CARLOS CANCELADO, SACERDOTE EXORCISTA COLOMBIANO, RESIDENTE EN MÉJICO

VIDEO: SACERDOTE INDIO EXPERIENCIA DESPUÉS DE LA MUERTE
PADRE MANAYINGAT

VIDEO: "SACERDOTE FRAY DANIELE EN EL PURGATORIO"


LA VERDADERA FE [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
LA ÚNICA VERDAD [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
Valientes con Dios contra enemigos [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
LUCHAR CON EL PODER DE DIOS [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
ACTUAR DEL MAL [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
LAS ARGUCIAS DEL MAL [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
COMO ATACA EL ENEMIGO [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
ATADURAS INTERGENERACIONALES [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
CAMINO HACIA LA ETERNIDAD [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
REFLEXIONANDO SOBRE NUESTRA VIDA [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
Padre Wilson en Un Café con Galat - El exorcismo.
TESTIMONIO DE VIDA [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
PROFECÍA DE LA SALETTE. PADRE WILSON SALAZAR. V18. (MRC)
QUIÉN TIENE LA VERDAD. PADRE WILSON SALAZAR. V15. (MRC).
PADRE WILSON SALAZAR - LAS MISAS DE HOY SON TAN MAL HECHAS QUE NADIE SIENTE A ESE DIOS
Sacerdote sintio EL INFIERNO en Misa! (Impresionante!!)
LOS MANDAMIENTOS DE DIOS [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
CONFIA EN EL PODER DE DIOS [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
QUE PIENSA DIOS DE MI [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
Teleamiga Biblia Historia y Profecía Purgatorio
Teleamiga - Biblia Historia y Profecía - Los Dolores de la Virgen
EL VERBO: LA PALABRA 1 DE 7 PARTS..MPG
Un cafe con Galat: Y que es el cielo?
Un cafe con Galat tema: En este tiempo todavia Jesus sana y libera!!
entrevista Padre Teo Dirk Kurt Kranz
Sorprendente Testimonio del Padre Carlos Cancelado
Sacerdote experimenta la vida después de la muerte - José Maniyangat
Testimonio Católico de Fray Daniele en el Purgatorio.